Santo Domingo, RD.- El senador Wilton Guerrero le respondió este martes al capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, y le dice el director de esa institución le está haciendo más daño al país que el Sida, los femicidios, el desempleo, y la mortalidad materna e infantil.
Al utilizar como escenario el salón de la Asamblea Nacional, el senador Wilton Guerrero afirma que el general Ney Aldrín Bautista tiene al país en un toque de queda por los altos niveles delictivos.
Le recordó al capellán de la Policía, Alejandro Cabrera, que hace la denuncia en pleno derecho de sus deberes. Con respecto a la remoción de mandos que hizo la DNCD en todo el país, el legislador sureño manifestó que esto no es suficiente.
Mientras el presidente del Senado asegura las autoridades le han dado un duro al crimen organizado con el apresamiento del narco colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias “Machete”, en Punta Cana.
El senador Wilton Guerrero deploró que el presidente Medina haya brindado cuantiosos recursos a la Policía Nacional para combatir la delincuencia y esta siga creciendo.