Wilton Guerrero admite no tiene pruebas de supuesta trama contra Nuria Piera

Wilton Guerrero. Archivo

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero dijo este martes que no tiene pruebas para sustentar la denuncia que hizo ayer de una supuesta trama para asesinar a la comunicadora Nuria Piera, y que atribuyó al narcotráfico internacional y un sector del entorno del candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía. Sin embargo, el legislador oficialista insistió que fue una fuente de su entera credibilidad que le ofreció la información de la supuesta trama criminal.

Wilton Guerrero admite no tiene pruebas de supuesta trama contra Nuria Piera

“No hemos hablado de documentación ni de prueba. He hablado, y reitero, de que la fuente que me dio la información en otras ocasiones me ha servido información que se ha comprobado que son objetivas. Es una fuente que se merece alta credibilidad,” sostuvo.

Guerrero se refirió al tema a su salida del Palacio de la Policía, donde se reunió con el jefe de esta institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, con quien sobre la denuncia.

Consideró que debido a la magnitud de la denuncia había que ponerla en conocimiento, primero de la opinión pública y luego de las autoridades.

Tras reiterar que en la presunta trama están implicados un narcotraficante colombiano, un mexicano y varios dominicanos, afirmo que “la denuncia es contra un sector del narcotráfico que está planeando esa trama, pero lo que sucede es que los narcotraficantes han puesto todos los huevos en la canasta del Proyecto Presidencial con Hipólito (PPH)”.

¿Que opinas sobre esto?