El cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño Willie Colón se encuentra en grave estado de salud luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 20 de abril mientras viajaba con su esposa por una carretera de Carolina del Norte (EE.UU.).
La noticia del accidente trascendió este domingo tras un comunicado de la directora de comunicaciones del artista, Nell McCarty. “Los Colón fueron sacados de entre los restos del vehículo y llevados a un hospital local”, resalta el documento, publicado en las redes sociales del compositor.
Este es el comunicado revelado sobre la salud del cantante:
“El martes 20 de abril a las 4 p. m., el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. “Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1.