Wilin mete a las Águilas en play offs

Wilin mete a las Águilas en play offs.
 Wilin

Wilín Rosario, con tremendo estacazo de tres carreras decisidió el triunfo de Aguilas, 5 – 4, ante Licey.

SANTIAGO, RD.- Wilín Rosario pegó un dramático cuadrangular de tres carreras en el sexto, dándole triunfo a las Águilas  Cibaeñas, 5 – 4, sobre los Tigres del Licey, en el estadio Cibao, para darle la clasificación al aguerrido equipo cibaeño, dentro de la triple jornada de ayer de la pelota rentada dominicana 2013-2014 “In Memoriam” don Miguel Heded.

Las Águilas con el palo de Wilín alcanzaron su victoria número 26 en 41 partidos, pasando de nuevo a los play offs, y  dejaron a los Tigres del Licey , con 24-18,  a un paso de cruzar.
Wilín ante los envíos del Francisco Rosario, después de doble de Andy Marte y pelotazo a Joaquín Arias, descargó su descomunal batazo que viró el marcador, 5 – 3, cuando las Aguilas llegaron a la entrada debajo, 3 – 2.
Licey picó delante, 2 – 0, en el segundo cuando uno fuera Leonys Martín se fue para al calle contra el japonés Sho Iwasaki, Alex Hassan, fue ponchado, pero Jordany Valdespín conectó doble y anotó por cañonazo remolcador de Wilson Valdez.
Las Aguilas igualaron, 2 -2, en el cierre del acto por sendos sencillos de Andy Marte y Joaquín Arias, y después de fallar Wilín Rosario y Mike Bianucci, Francisco Peña disparó soberbio doble de dos rayas.
Ganó Kelvin Villa, 2 – 0,  con uno y dos tercios en blanco; y salvó Frank Batista, su primero.
La derrota fue para el  también relevista Francisco Rosario, 0-1,  quien  sólo sacó un out y le conectaron doble y jonrón de tres carreras, golpeando uno y regalando un boleto.
Las Aguilas fueron lideradas  por Wilín Rosario  con su cuadrangular de tres carreras  que definió el encuentro.  Francisco Peña  secundó  con doble y sencillo, y dos impulsadas, con sus hits llegó a 100 en su joven carrera,  Andy  Marte  tuvo doble y single, Jermaine Curtis, doble y hit,  Rafael Ynoa, y Joaquín Arias  un imparable.
Por los Tigres Leonys Martín un cuadrangular, Jordany Valdespín doble y hit, Emilio Bonifacio, dos hits y carrera empujada, Wilson Valdez y Engel Beltré un sencillo y carrera remolcada cada uno, Alex Hassan, Juan Francisco, y Tony Paulino un sencillo.
Escogido 11 – Toros 1
SANTO DOMINGO.-  Los Leones del Escogido se sirvieron con su dama anoche en el parque Quisqueya, al derrotar por paliza, 11 – 1, a los Toros del Este.
El Escogido se anotó su victoria número 27 en 42 desafíos, al momento de dejar en mal estado a los Toros que se quedaron con, 15-26.
Carlos Pimentel, 5 – 0, con seis sólidas entradas se acreditó la victoria, y perdió, Claudio Vargas,  a quien le fabricaron cinco anotaciones en tres y dos tercios.
Erick González con triple y sencillo, más remolcadas lidero el ataque de 13 imparables del Escogido.  Por los Toros, Mayobanéx Acosta con cuadrangular fue el mejor.
Gigantes 5 – Estrellas 2
SAN PEDRO DE MACORIS.-  Los Gigantes del Cibao, en su alocada carrera por la clasificación derrotaron 5 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de aquí, con un rally de cuatro vueltas contra el estelar cerrador Marcos Mateo.
Los Gigantes al salir airosos colocaron su marca personal en, 19-23, hundiendo aún más en el frío sótano a las Estrellas con, 14-28.
Antonio Bastardo, en relevo, se apuntó la victoria;  con juego salvado para Ramón Ramírez, y como relevista perdió, Marcos Mateo.
ESCOGIDO (E)             42 –     27  –         15   –              *
AGUILAS (AC)             41 –      26   –        15   –             0.5
LICEY (L)                      42 –      24  –         18    –            3.0
GIGANTES (GN)         42 –      19   –         23  –              8.0
TOROS (TE)                41 –      15  –          26  –              11.5
ESTRELLAS (EO)        42 –      14   –          28   –             13.0
JUEGOS DE JUEVES
AGUILAS 5 – LICEY 4
ESCOGIDO 11 – TOROS 1
GIGANTES 5 – ESTRELLAS 2
JUEGOS DEL VIERNES
AGUILAS – GIGANTES
(SFM)
ESCOGIDO – LICEY
(Santo Domingo)
TOROS – ESTRELLAS
(SPM)

¿Que opinas sobre esto?