Walter Benítez tras el triunfo ante Haití: “El equipo muestra un buen ritmo”

Redaccion
Nacionales
Walter Benitez DT Sedofutbol Sub 20

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTO DOMINGO.- El seleccionador nacional U20, Walter Benítez, hizo una valoración de la Sedofútbol tras vencer 3-1 a su similar de Haití este jueves, sobre la preparación que ha sostenido el conjunto nacional que estará disputando los octavos de final del Campeonato U20 de Concacaf que se efectuará en Honduras del 18 al 3 de julio de 2022.

República Dominicana ya está clasificada a octavos de final y jugará el 26 de junio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante el ganador del Grupo G -Panamá, El Salvador, Guatemala y Aruba-, en busca de uno de los cuatro cupos al Mundial de Indonesia 2023 y uno de los dos disponibles a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Sedofútbol Sub-20 derrotó 3-1 a Haití con goles de Ángel Montes De Oca y Anniel Rojas en par de ocasiones. Hace una semana, habían igualado con Atlético Pantoja y O&M FC.

El conjunto patrio ha desarrollado varios módulos de trabajo durante el año de cara a la fase final del Premundial.

“Resumiendo un tanto lo de ayer (jueves) y con lo que hemos venido trabajando después de la primera fase eliminatoria que jugamos en noviembre, vamos teniendo más firmeza en el modelo que queremos para esta selección, de ahí poder elaborar y poner en práctica un plan de juego que nos sea lo más eficaz para lograr el objetivo en el partido de octavos”, manifestó en primera instancia el DT, Benítez.

Para el estratega las sensaciones son muy positivas “en los amistosos que hemos realizado, incluyendo el partido ante Haití, más allá de los resultados, donde no hemos conocido la derrota, el equipo muestra un buen ritmo y el compromiso que muestran los jugadores es extraordinario. Se respira mucho optimismo y creo que hemos logrado formar una familia”.

“Nos queda afinar varios detalles tácticos con los jugadores que vienen de afuera, estamos en buen momento y el cuerpo técnico hará todo el esfuerzo para que el equipo pueda tener una buena competición”, finalizó.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0