Vuelve dinastía Coronado al enduro Jobel se corona campeón nacional

José Coronado

Por Oscar Polanco

     

enduro

José Coronado

SANTIAGO, RD.- La dinastía de los Coronado vuelve a comandar el campeonato nacional de enduro, cuando el joven piloto vegano, Jobel Coronado, acaba de coronarse campeón nacional overall por segundo año consecutivo.

Emulando a su padre, el ex piloto José Coronado, quien se coronó ocho veces campeón nacional, manteniendo una hegemonía continua, Jobel se adueñó de nuestras montañas, ríos y arroyos, de todos los trayectos del campeonato en este 2013.

Corriendo para el Beta Racing, en un motor de esa marca, Jobel fue superior a los demás pilotos, logrando el campeonato nacional de la categoría A y overall, se recuerda que el año pasado, también había ganado el máximo overall.

“Quiero agradecer a todos, primero a Dios, a mi familia, especialmente a mi padre José Coronado, por ese gran apoyo, de manera especial al señor Dario Lama y el Grupo Bonanza Dominicana por hacerme parte del equipo Beta Racing de República Dominicana”, dijo Jobel Coronado.

El agradece también a la familia Despradel, arroz Yuna, J&H Electroalambres, cooperativa Vega Real, Ayuntamiento Municipal de La Vega, Deker Soluciones, Luís Manuel-Abreu Motors, KTM Dominicana, Bonanza y otros.

El piloto vegano, Jobel Coronado, quien en su niñez fue sólido campeón nacional invicto en las categorías menores del motocross dominicano, promete seguir ejerciendo su poder en el enduro del país, entrenando siempre a toda capacidad, sin descuido, confiando siempre en sus auspiciadores.

¿Que opinas sobre esto?