Vocero PRD califica de positivo, realista y esperanzador discurso presidente Medina

Héctor Guzmán

El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, calificó como positivo, realista y esperanzador el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina la noche de ayer domingo.

El también vicepresidente del PRD, dijo que en su alocución el mandatario dejó claro para todo el país el inicio de una segunda etapa de convivencia con la pandemia del Covid-19 en la que se mantendrán las medidas sanitarias y de aislamiento social hasta ahora dispuestas por las autoridades sanitarias.

De igual forma, la reactivación económica gradual, y en lo político la realización de una campaña electoral y la celebración de elecciones el próximo 5 de julio donde se haga realidad el derecho a elegir y ser elegido de los dominicanos garantizando su salud y su seguridad.

“Ahora toca a nuestros líderes políticos. sociales, comunitarios, religiosos, empresariales y de toda índole, asumir su responsabilidad colocando el interés de los dominicanos a la salud y la vida, por encima del interés particular”, subrayó Guzmán.

Agregó, que a cada ciudadano le toca la responsabilidad, individual y personal, de cumplir con esas medidas sanitarias y de aislamiento social “al pie de la letra como algo fundamental para preservar nuestra salud y por tanto la vida”.

El dirigente perrredeista precisó si todos cumplimos con esa responsabilidad, pronto lograremos hacer realidad la aspiración de volver a una vida normal, como antes de la pandemia.

¿Que opinas sobre esto?