Publicidad
Banco Popular

Por Pedro Hernández

Altice

El dirigente político Vinicio Castillo Semán, advirtió que Leonel Fernández saldría destruido en un posible pacto entre los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana, de cara a las elecciones del 2024.  

El dirigente del Partido de la Fuerza Nacional Progresista, dijo que la organización que representa es coherente en sus planteamientos frente a determinados procesos de la vida nacional. 

“Pero en qué cabeza cabe que nosotros les vamos a salir a este país, en medio de este charco de corrupción, que la familia Castillo y la Fuerza Nacional Progresista y el doctor Leonel Fernández, se van a sentar con Danilo Medina y su grupo a firmar un pacto electoral?”, significó Castillo Semán.  

Más:  Dominicanos son la población más grande hipana en EEUU

El jurista expresó sus opiniones al ser entrevistado en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conducen  los comentaristas Jaime Rincón, Nikauly de la Mota, Aneudy Ramírez, Edward Ramírez y Julio Samuel Sierra, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

El muro fronterizo 

El exlegislador declaró que desde el 2014 fue el primer proponente del muro que construye el Gobierno en la franja fronteriza, desde la Cámara de Diputados, donde se generó un gran debate y un rechazo generalizado. 

Más:  Denuncian Situación es alarmante donde están los ahilados del COVID 19 en SFM

Sin embargo, en el 2020 el presidente Luis Abinader abrazó la idea de levantar el muro, cuyos trabajos actualmente alcanzan los 56 kilómetros y que será en mayo próximo cuando se inaugure su primera etapa.  

“Después de tantos debates fue en el Gobierno del PRM que se nos dio la razón sobre la necesidad del muro, porque fue Luis Abinader quien tuvo el valor de construirlo y el que no se puede desacreditar, porque parte de la defensa a la soberanía nacional”, sostuvo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.