Viento del Este provocará lluvias de corta duración; temperaturas frescas

Lluvias.
lluvias

Lluvias.

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el viento predominante del este/sureste arrastrando campos nubosos hacia  nuestro territorio seguirá dominando las condiciones del tiempo, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y corta duración principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

“Para las próximas 24 a 48 horas no se esperan precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, el viento predominante del este/sureste podría originar lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central” dice el informe.

Mientras que las temperaturas estarán agradables durante las primeras  horas del día y la noche, debido a la época del año.

Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles de corta duración  hacia las provincias: La Altagracia, La Romana,  Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Espaillat, La Vega, Santiago, Pedernales y Barahona.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones. La temperatura máxima estará entre los  27ºC y 29ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

¿Que opinas sobre esto?