Vieca Import lanza Ajo Constanza

Nueva York.- En un ambiente alegre y ameno, VIECA IMPORTS Y EXPORTS, filial de Cibao Meat Products, empresa de embutidos líder en ventas entre los hispanos en los Estados Unidos, efectuó una rueda de prensa para dar a conocer el Ajo en Pasta Constanza, pionero en el mercado Dominicano, que llega para enriquecer por su frescura e intenso sabor la cocina de la ciudad de Nueva York, el evento servirá para dar a conocer el spot de televisión que Vieca usará para la publicidad en su campaña publicitaria.

En el acto de presentación del Ajo en Pasta Constanza, celebrado en el Restaurante 809, ubicado en el 112 de Dyckman St., estuvieron presentes los señores Heinz S. Vieluf Cabrera, representante a Cibao Meat Products y a Vieca Imports & Exports, Adolfo Ortega, publicista, José Ramón Peralta Abréu, Gerente de Proyectos de Constanza Agroindustrial, Arq. Julio Isidor Sosa, Gerente General de Cibao Meat Products y el señor Carlos Castillo, Cónsul General Dominicano en Nueva York.

En adición al Ajo en Pasta, Vieca Imports y Exports tiene en carpeta traer al mercado de Nueva York, los demás condimentos o sazones de Constanza Agroindustrial y otros productos de calidad de República Dominicana.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo del Arq. Isidor, en representación de Cibao Meat Products; en seguida, El Sr. Rafael Reyes, de Cyn Chriss, empresa con mas de 20 años en la distribución de productos Dominicanos en la ciudad de Nueva York, expreso el agradecimiento a Vieca por haberlos elegido como distribuidor oficial de todos sus productos, a su vez José Ramón Peralta Abréu, Gerente de Proyectos de Constanza Agroindustrial, expresó su agradecimiento a los invitados presentes, augurándole a la empresa distribuidora un exitoso lanzamiento del producto. De inmediato el Señor Vieluf, expreso que esta compañía viene a colaborar con el aumento de las exportaciones de la Republica Dominicana algo que beneficia la economía de ese país.

El afamado y condecorado Chef Jay Rodríguez deleito a todos los asistentes con unos bocadillos utilizando el Ajo en Pasta Constanza sorprendiendo a todos con su gran creatividad culinaria.

¿Que opinas sobre esto?