Un grupo de turistas se vio envuelto en una tragedia este sábado en la región del Lago de Furnas, en Minas Gerais de Brasil.
Hasta el momento medios brasileños han reportado el fallecimiento de dos personas y algunas 30 heridas luego de que parte de un acantilado se derrumbara cuando era visitado por turistas en lanchas.
Una cámara captó el momento en donde ocurre un derrumbe en el lago Furnas, y golpea tres embarcaciones cargadas de turista con alrededor de 30 personas a bordo.
Los videos que han recorrido las redes sociales muestran como los turistas estaban disfrutando del lago y de un momento otro comienza a desprenderse parte del acantilado y golpea tres de las lanchas que participaban en una excursión.
Otro de los videos capta el momento en que personas que iban a bordo de una de las lanchas les advierten a los demás turistas apartarse del acantilado porque se estaba derrumbando.
Al menos una de las lanchas que aparecen en el video fue impactada directamente y se ve como algunas de las personas son lanzadas por los aires por el impacto de las piedras contra el agua.
Medios de Brasil han reportado personas desaparecidas, así como fallecidos, aunque hasta el momento no se han dado a conocer nombres de los involucrados en la tragedia.