Publicidad
Banco Popular

Un tremendo susto se llevó Samuel, el hijo del actor Ben Affleck tras un leve choque entre dos autos de lujos en un concesionario. El actor estaba con su famosa novia, Jennifer López de visita en el lugar de alquiler de autos de lujos en Los Ángeles, California.

Altice

Aunque, se desconoce si el niño estaba conduciendo el auto o si alguien más tenía el motor en marcha, pero todo parece indicar que Samuel puso el vehículo de reversa y golpeó a un BMW blanco que se encontraba detrás de él. Tras el incidente, Ben no dudó en abrazar cariñosamente al pequeño, que se sentía muy avergonzado de lo que había pasado.

Más:  RD despierta interés en reconocidas empresas sobre potencial petrolero

Según se puede observar en las imágenes compartidas por el medio TMZ, la defensa trasera del Lamborghini, por el lado del pasajero, hizo contacto con la rueda delantera del BMW. También se puede ver a Samuel saliendo llorando del asiento del conductor y a Ben junto a él revisando los daños.

Más:  Taveras Guzmán asegura corrupción es mayor obstáculo para desarrollo de los dominicanos

Un representante legal del actor informó a TMZ que los daños son menores y que todos están bien. Por otro lado, un empleado de la concesionaria dijo al mismo medio que no hubo accidente, ya que los autos estaban estacionados muy juntos, aunque en el video publicado por la prensa se observa que el carro va hacia atrás. Según lo informado el auto que chocó el jovencito se alquila por alrededor de 1.400 euros por día.

https://youtu.be/urHEzCrBaoo
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.