El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo; licenciado Víctor Pavón, miembro de la Dirección Central de Santo Domingo Norte, realizó su habitual entrega de cada año de Juguetes a niños y niñas de escasos recursos, esta vez fue realizada en el sector Guaricamo, donde fue acompañado de los dirigentes comunitarios del del sector, donde más de 400 niños recibieron una mano amiga para el día de los santos Reyes, la misma fue amenizada por payasos con golosinas y refresco.
“Es una tradición del dirigente político lo cual no iba a ser impedido por esta pandemia y quiso realizar esta actividad en favor de la niñez desvalida de Santo Domingo Norte.
Las dirigentes comunitarios Juan Guzmán, Enrique Cabrera ,Erasmo Brito, Julián Alcalá y Elizabeth Lovera dicen estar muy agradecido por esta donaciones.
Víctor Pavón de su parte enfatizó qué si no vamos en auxilio de los niños de la República Dominicana no tenemos futuro y que hay que combatir el coronavirus con distanciamiento social, pero no aislando la sociedad que tanto necesita de cada ciudadano y cada ciudadana, que siempre un ciudadano tiene algo que puede poder ofrecer a otro que necesita más que el.
De su parte el dirigente comunitario Juan Guzmán y la pastora le dieron gracias al dirigente político y ciudadano por su mano amiga a ese sector que diariamente hacen trabajo sociales a favor de los padres que no tienen dónde dejar sus niños para ir a laborar y que hombres como él y que necesita esta patria para seguir forzando la patria que queremos, dijeron las comunitarias.