Publicidad
Banco Popular

Se acercan momentos de cambios en el tren gubernamental. Pero los cambios no serán tal si no se reniega de todo lo que provocó el desastre que viene ocurriendo en nuestro país.

Altice

El sector deportivo no escapa a esa realidad nacional.

Por eso entiendo que debemos ir haciendo los pequeños cambios que, a la larga, serán los grandes transformaciones que anhela la población.

Por eso entiendo que el Ministerio de Deporte en Santiago, y porque no, en toda la región, debe estar dirigido por el profesor Victor Almánzar Sosa.

Más:  Dirigente de la Fuerza del Pueblo realiza encuentro navideño en Santo Domingo Este

Un hombre que ha conocido y lo han conocido en todos los rincones de todos los municipios y Distritos Municipales de la provincia. Siempre organizando, orientando, promoviendo, desarrollando y muchas veces hasta financiando la práctica deportiva, de manera especial el softbol: sin lugar a dudas un trabajador incansable.

Y si ha hecho eso en el softbol sin contar con material económico ni humano, estoy seguro que lo hará mejor con todas las disciplinas deportivas al momento de estar dirigiendo el área deportiva gubernamental.

Más:  Rafael Nadal arranca de forma aplastante en el Roland Garros

El trabajo de Almánzar es su carta de presentación.

Esperemos que de verdad haya llegado el cambio, porque estoy seguro que los deportistas seguiremos en el mismo abandono si en la dirección deportiva se sustituyen vagos por “vagazos” y burócratas desconectados del deporte.

El autor es: Presidente de la Asociación de Softball de Santiago. (ASA)

Por Abel Rodriguez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.