Víctor Liz y José Santos premiados como más valioso y manager del año

Víctor Liz es premiado por David Núñez, de Molinos Modernos como JMV.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Víctor Liz fue premiado como el Jugador Más Valioso del XXXII torneo de Baloncesto superior de Santiago y José Santos Ceballos como el dirigente del año, durante el último programa “El Baloncestista Estrella de la Semana ”, de Comunicaciones Millenium.

Víctor Liz es premiado por David Núñez, de Molinos Modernos como JMV.

El programa que recoge mediante un panel las ponderaciones de los cronistas deportivos de la ciudad que cubren el torneo, tambien premiarían a Alex Rivas, seleccionado como el Novato del año, pero este se encontraba ausente y se postergo su premio.

El Baloncestista Estrella se realizó en el  Salón Marién del Hotel Gran Almirante, con los auspicios de Cerveza Bohemia, Brugal y Compañía y Molinos Modernos.

Santos Ceballos recibió de manos de Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana y Manuel de León, Chef del Hotel Gran Almirante la plaza Bohemia, tambien regalos de Brugal, Molinos Modernos

Víctor Liz fue premiado  con una hermosa placa por Davis Núñez,  que tambien entregó regalo de Molinos modernos: Recibió además cerveza Bohemia y  un regalo de manos de Wilkin Paulino  de Brugal y compañía.

Los organizadores  informaron que el novato del año Alex Rivas, se encontraba en los Estados Unidos, y por esa razón  será galardonado cuando el año próximo  se inicie la versión 31  del  programa de premiación…

El Baloncestista Estrella de la semana  cumplió este año 30 temporadas motivando a los jugadores que acuden al torneo de Baloncesto superior de Santiago, lo que le convierte en una institución dentro  del certamen.

Esta vez fue conducido por Viannett Pérez Vélez  y coordinado por José Consuegra (J)

¿Que opinas sobre esto?