Víctor Estrella: “Tengo gran reto en el 2014”

Víctor Estrella, al recibir reconocimiento de ASOTESA y AMAPROSAN, entregado por Ramón Camacho, Rafael Castro, Santiago Vidal, Domingo Fermín, Puro García, Guillermo Ottenwalder, José Hermon. Radhamés Baez

Recibe sendos homenajes ASOTESA y AMAPROSAN

Víctor Estrella

Víctor Estrella, al recibir reconocimiento de ASOTESA y AMAPROSAN, entregado por Ramón Camacho, Rafael Castro, Santiago Vidal, Domingo Fermín, Puro García, Guillermo Ottenwalder, José Hermon. Radhamés Baez

SANTIAGO, RD.- La estrella del Tenis de  República Dominicana y clasificado en el puesto 146 en el Mundo por la ATP, Víctor Estrella, dijo tener gran reto  para este 2014, tanto aquí como fuera de aquí.

Víctor Estrella, habló muy emocionado tras recibir sendos homenajes por su gran trabajo del 2013 en el Tenis Profesional de manos de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA) y del Club AMAPROSAN, respectivamente.
“Lo primero es pedirle salud a Dios y después ascender o en este caso bajar aún más del puesto 146”, dijo.
Empero sí el echamos un vistazo a este mismo año en su principio comenzamos en clasificado en como el número 199, y cuando arribamos a noviembre había alcanzado más 50 lugares que es mucho decir.
Los Challenger Internacionales de Chile, Bogota, Ecuador, Panamá y otros nos han dado mucha experiencia, y también buenos dividendos.
Por igual tenemos el compromiso de mantener a República Dominicana en el Grupo I en la Zona de Las Américas de la Copa Davis, luego de haber subido hasta ahí con los triunfos contra México en septiembre del 2012, en Santiago; y más recientemente este mismo año contra Chile, en Santo Domingo.
Víctor Estrella, en una noche especial dedicada a él por cientos de tenistas de Santiago y el Cibao, recibió homenaje de la ASOTESA, liderada por el licenciado Ramón Camacho, en compañía de los directivos de la entidad Luis José Bonilla, Gustavo Gómez, Puro García, los señores Gandini y Beltrán, así como junto al ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio de Deportes.
AMAPROSAN, también en las personas de su presidente Domingo Fermín Almonte, Félix Santiago -Tuty- Vidal, Octavio Jáquez, Rafael Castro de Eco Petróleo Dominicana; ingeniero José Hermon, de Cementos Cibao, y otros tributaron a Estrella, junto al ingeniero Ottenwalder.
Cervecería Nacional Dominicana y el Banco León, también se unieron a los homenajes a Víctor Estrella.

¿Que opinas sobre esto?