Publicidad
Banco Popular

Mao. – El coordinador de la línea noreste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’Aza, dio a conocer este jueves, los detalles sobre la gran marcha caravana en apoyo a las candidaturas municipales en esta importante región del país.

La caravana, que se llevará a cabo este sábado 13 de enero a partir de las 2:00 pm, desde el municipio de Mao, contará con la presencia del expresidente Hipólito Mejía. La idea es movilizar a la comunidad, no solo a los seguidores del partido, sino a todos aquellos que buscan la continuidad del cambio en la República Dominicana.

Más:  Presidente Abinader y ministro de turismo inauguran renovada Laguna Gri-Gri en Río San Juan

Esta movilización no es solo apoyo político, sino un acto de unidad y esperanza para construir comunidades más fuertes.

Más:  PN en Santiago frustra otro intento de apresa; apresa a dos hombrescy recupera motocicleta

El PRM reafirma su compromiso con la inclusión y la participación activa de la ciudadanía, consolidando así su papel como agente de cambio positivo en la escena política nacional.

Además del ex presidente Mejía y Víctor D’Aza, participarán los dirigentes nacionales Roberto Ángel Salcedo, Fernando Durán, Luis Delgado, Iván Guzmán, entre otros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.