Vickiana encabezará elenco en evento navideño de apoyo a candidatura a diputado de Tallaj Junior en local de FP

Redaccion
Mundo
Vickiana y Ramon Tallaj Junior encabezara elenco en evento navideno

NUEVA YORK._ La popular intérprete Vickiana (La Sensualísima) encabezará el evento navideño de apoyo a la candidatura de Ramón Tallaj Junior este domingo 18 de diciembre en el local de FP en el Alto Manhattan. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La popular intérprete Vickiana (La Sensualísima) encabezará el elenco artístico en el evento navideño de apoyo a la candidatura a diputado en ultramar de Ramón Tallaj Junior que se celebrará este domingo 18 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el local del partido Fuerza del Pueblo (FP), en el 550 de la calle 157 Oeste (West), segundo piso) en el Alto Manhattan.

Junto a Vickiana, intérprete de varios éxitos internacionales, estarán “El Versátil Alenny” (La Voz de Terciopelo) y La Maquinaria del Merengue Típico de Manny Manny, esperándose la asistencia de cientos de seguidores de Tallaj Junior.

En la fiesta, también habrá rifas y regalos para los concurrentes.

La entrada es gratis.

Con el lema “Juntos hacemos la diferencia”, el equipo de campaña de Tallaj Junior convoca a la dirigencia y militantes de FP y a la comunidad en general asistir masivamente al festejo que se promueve como una actividad fraternal para conmemorar la época navideña con un mensaje de paz y reflexión en tiempos difíciles para la República Dominicana y los dominicanos y dominicanas en el exterior.

El precandidato de FP que lanzó sus aspiraciones el sábado 19 de noviembre, está liderando todas las encuestas de intención del voto para la diputación en ultramar por FP en las elecciones de 2024.

En el lanzamiento, Tallaj Junio se comprometió a que de ser electo representará con dignidad a toda la comunidad en el exterior, sin importar las simpatías partidarias de los votantes para luchar desde el Congreso Nacional a elaborar leyes que cristalicen las conquistas anheladas por décadas como la rebaja de los boletos aéreos, la reducción de los años de uso a los vehículos que son enviados a la República Dominicana y la creación del Ministerio de Dominicanos en el Exterior como lo propone el doctor Leonel Fernández.

Tallaj Junior cuenta con el apoyo de más del 50% de los dirigentes principales de FP y sectores diversos de la comunidad.

Dijo en el lanzamiento que sus aspiraciones no son para enaltecerse ni vanagloriarse sino para crear en la mente de la diáspora y el país, lo que se puede hacer y lograr cuando se quiere ayudar a un pueblo que tiene mucho más pobreza y necesidades y tratando poco a poco de hacer el bien aquí y el bien allá.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0