Vicepresidente: “VIVA ha democratizado uso telefonía en RD”

El señor Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo.BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- La empresa de telecomunicaciones Viva, afirmó ayer que su integración al mercado dominicano desde hace 4 años ha contribuido grandemente a democratizar el uso de la telefonía  de voz y data con planes ilimitados al alcance de cualquier tipo de usuario del servicio.

El señor Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo, ofreció los detalles de los logros de Viva, en el marco de una visita

El señor Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo.BG

de cortesía que hizo a La Información, donde fue recibido por el director, Enmanuel Castillo.

Asimismo,  dijo Castellon que los beneficios a los usuarios de la red inalámbrica y fija con los diversos productos  que tiene en el  mercado ofrecen muchas ventajas.

“Viva, que antiguamente era Trilogy Dominicana, provee servicios de calidad y ofertas de valor  al mercado”, declaró el funcionario de la empresa de telecomunicación.

Igualmente, resaltó la gran cobertura nacional alcanzada por Viva, única empresa, según dijo el vicepresidente de Mercadeo que el pasado año creció un 15%.

Castellon, habló ampliamente sobre los planes y servicios de Viva, donde destacó, por ejemplo,  préstamos de minutos de emergencia, Luz Verde, que le permite hablar a los clientes de manera ilimitada.

Sostuvo que hay planes por 30 pesos para hablar un día, voz y data, semanal o mensual por 340 pesos y de igual manera resaltó los esfuerzos que siguen realizando con el objetivo de ofrecer mejores condiciones a los usuarios.

La empresa de Telecomunicaciones VIVA, anunció en un encuentro celebrado en las instalaciones de su emblemática Tienda Principal, el lanzamiento de sus nuevos Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.

Una nota de la empresa señala que los clientes VIVA ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la Red desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día, para que además de disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas gratis dentro de la red, tengan acceso Ilimitado al Internet.

Los nuevos Planes Ilimitados están  disponibles para Prepago, teniendo los clientes la libertad de elegir entre las modalidades de Diario, Semanal y Mensual y también para Planes con factura Pospago y Perfecto desde RD$ 300 al mes; Viva Mi Casa en sus modalidades Prepago y Controlado, así como para los planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, teniendo estos últimos el beneficio adicional de incluir además de todos los beneficios mencionados, Minimensajes Ilimitados dentro de la red VIVA.

“Esta es la primera vez que una propuesta de valor de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, solo VIVA, como es costumbre, marca una tendencia en el mercado con estos nuevos Planes Ilimitados y continúa siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, ratificando su compromiso de estar del lado de sus clientes al ofrecerles siempre los servicios más innovadores del mercado acorde con sus necesidades, para comunicarse con total libertad y tranquilidad”,  expresó.

Dijo que desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, VIVA ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados.

¿Que opinas sobre esto?