Publicidad
Banco Popular

La cantante colombiana Valentina Patarroyo, conocida en el medio musical como Vicca, está comprometida con reivindicar las luchas internas de las mujeres a través de la música.

Altice

A sus 19 años, Vicca, está dedicada a introducir y transmitir, el ambiente de pop, trap, rap, reggaeton, dembow, el mensaje de empoderamiento con letras limpias, sin importar nacionalidad o edades pues, según expresa la música, además de divertirnos, relajarnos y acompañarnos, nos debe decir algo que trascienda a la misma diversión, de letras que, en sentido general, destruyen en vez de aportar, con temas como “Diablitos”.

Más:  Ganadora de Miss RD Universo responde a polémicas: “No soy de origen haitiano”

Recientemente la artista estrenó su nuevo éxito “Parcerita” que cuenta con la colaboración del intérprete urbano Anonimus. El tema que es una composición de ambos artistas, es una canción fresca, que nace como una necesidad de buscar nuevos horizontes en la música con otros sonidos.

En esta composición Vicca, quien reside en Nueva York, emite y asume, dentro de la historia de Parcerita, toda su vitalidad y condiciones vocales donde defiende su posición como mujer que, ante los ojos de los otros es mal interpretada, ejemplificando a una muchacha que físicamente parece apegada a lo material, pero que, cien por ciento, no lo es.

Más:  Jenn Quezada se estrena como cantante en “Que se repita” junto al Gran Alcover

El video de la canción fue filmado en Miami, bajo el apoyo de VLA Music.

Vicca, ha realizado giras por Estados Unidos, México y Colombia, es estudiante de desarrollo internacional y ciencias políticas en New York. Domina tres idiomas: inglés, francés y español haciendo fusiones entre una y otra lengua en muchas de sus canciones. Así mismo, lee y escribe en árabe y mandarín, lo que enriquece aún más su repertorio creativo dentro de sus parámetros como artista.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.