Verde irlandés, el color protagonista de la temporada

Redaccion
Principal
Verde irlandes

El color verde es mi segundo color favorito y me encanta saber que es el color más usado de esta temporada. Vestir de verde te hace sentir la libertad, plenitud y calma que solo la naturaleza nos puede regalar. Es un color que evoca juventud, creatividad, esperanza y vida, y muchos lo relacionan con el dinero por el color verde de los dólares. Quizás, por ese carácter optimista que evoca, Kelly Green ha sido escogida por Pantone como uno de los colores 2021-2022. Estas son mis claves para usarlo:

A nivel mundial vivimos tiempos bien retadores, donde luchamos cada día por preservar la vida y el planeta y qué mejor forma de honrarlo que vistiéndonos de este hermoso color.

Si te consideras muy conservadora para usarlo, pero no te quieres quedar atrás con esta tendencia, puedes llevarlo en complementos o accesorios (como esta cartera de Zara).

Más:  Estadio de los Cachorros de Chicago se viste de nieve, suspenden partido

Ha sido uno de los colores más vistos en pasarela durante las semanas de la moda recientes y ni hablar del hermoso vestido que lució Adele para la reciente portada de la revista Vogue.

En reuniones formales si no quieres perder autoridad, te recomiendo usarlo en pequeños accesorios o zapatos.

Y para quienes adoran la fusión “imposible” de colores, te enseñamos que el verde combina a la perfección con el tono que quieras, ya sea el fucsia de un adorable bolso o el arriesgado azul de unos pantalones. Tú eliges.

La autora, Marisol Almonte, es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com