Los vecinos de Vin Diesel en el exclusivo residencial donde pasa largas temporadas en República Dominicana están cansados de los malos tratos por parte del cuerpo de seguridad el actor.
Según reseña TMZ, la estadía tranquila que pasa el afamado actor de Hollywood en el país está representado un problema para los residentes de Juanillo Beach, quienes denunciaron todo tipo de molestias por los guardias que cuidan a la estrella.
Algunos de quienes viven en esa exclusiva zona ya no soportan la “excesiva” seguridad que existe alrededor del actor y su familia.
De acuerdo al portal, la seguridad del actor de “Rápido y furioso” está compuesta por 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo “de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas”.
La inconformidad llegó a un punto en que el residente de la casa de al lado de Vin Diesel ya le mandó una carta quejándose y exigiendo que las cosas vuelvan a la normalidad.
“Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta…”, decía el vecino neoyorquino en la carta que tuvo acceso el portal.
Y agrega: “Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite”.
Por otra parte, fuentes citadas por TMZ aseguran que el actor ha estado visitando República Dominicana durante 20 años y se lleva muy bien con todos.
En cuanto al incidente de Semana Santa, la fuente dice que Diesel estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad. La fuente agrega que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí.
La fuente también agrega que el actor nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos. Ama a la comunidad y ha traído la producción a la zona. Dijo que el equipo de seguridad son todos dominicanos, porque Vin quería que él ayudara a emplear personas en el área.