Vándalos destruyen propaganda política candidato a diputado PRM en Santiago

Redaccion
Nacionales
thumbnail 1 3

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO, R.D. – En un hecho que puede ser considerado de vandalismo, están siendo destruidas las vallas y propaganda política que promocionan al pre candidato a diputado, Dr. Francisco Reynoso por la Circunscripción 02 de esta provincia de Santiago.

Una de las vallas destruidas está ubicada en el municipio de Jánico y al parecer la acción se llevó a cabo en horas de la madrugada, aprovechando el poco flujo de personas y tránsito en el área donde se encontraba la propaganda, y a esta valla le rompieron la parte inferior de manera violenta.

El Dr. Reynoso, al tiempo de condenar el hecho, dijo que estas son acciones de elementos desaprensivos que actúan de forma violenta ante el empuje de su candidatura, que en las últimas encuestas realizadas por proyectos políticos nacionales, lo sitúan en una buena posición con miras a las elecciones del año 2020.

“Doy gracias a los dirigentes del municipio de Jánico que informaron lo sucedido, ya que de inmediato el equipo de propaganda de nuestro proyecto accionaron y la valla fue reemplazada. Exhortamos a los promotores de esta acción detener estas acciones delincuenciales y aprovechamos la oportunidad para informarles que nos reservamos accionar judicialmente contra los promotores de estos desmanes”, indicó el Dr. Reynoso.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0