¡Vamos por la corona 23! Exclamó Alexander Canario

Redaccion
Deporte
Alexander Canario

Tuto Tavárez

¡Vamos por la corona 23! Exclamó el prospecto Alexander Canario, cuando se enteró que había si seleccionado por las Águilas Cibaeñas en el Sorteo de Novatos de Lidom, celebrado el miércoles.

Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece a los Cachorros de Chicago, subió un video donde expresa su alegría por haber sido escogido por las Águilas.

“Primero doy gracias a Dios y a las Águilas Cibaeñas por darme la oportunidad de pertenecer a esta organización”, manifestó Canario.

Agregó que hoy se le cumple un sueño que siempre quiso desde pequeño, vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

Después de hacer una invitación a los aficionados para que lo apoyen en el mes de octubre, Canario cantó clarito ¡Vamos por la corona 23! En alusión a los 22 campeonatos que tiene el conjunto aguilucho.

Más:  Pica y se Extiende

“Este es un sueño que siempre quise desde pequeño y es un privilegio ponerme la camiseta de las Águilas Cibaeñas, ya que mi familia es aguilucha”, manifestó.

Alexander Canario fue tomado por las Águilas Cibaeñas en la primera ronda del draft de novatos, el cual envolvió 307 jugadores.

Canario está rankeado como el jugador número 12 dentro de la organización de los Cachorros de Chicago, a la cual llegó procedente de los Gigantes de San Francisco, en el cambio que involucró a Kris Bryant.

En los circuitos minoritarios Canario ha disparado 16 cuadrangulares este año, lo cual combina con 21 bases robadas para enseñar poder y velocidad, además de estar considerado un excelente jardinero con brazo potente.