Valdez Russo presidirá nuevo Consejo Directivo Águilas Cibaeñas

Redaccion
Principal
Valdez Russo

Adriano Valdez Russo, nuevo presidente de las Aguilas Cibaeñas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Por Domingo Hernández

Santiago, RD.- Fue juramentado ayer el nuevo Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, 21 veces campeones nacionales, presidido por el doctor Adriano Valdez Russo, mediante la celebración de la asamblea general ordinaria del equipo.

El acto fue celebrado en el salón principal de las oficinas del conjunto amarillo, con sede en el Estadio Cibao, y contó con la presencia del presidente de la Liga de Béisbol Porfesional de la República Dominicana -Lidom-, doctor Vitelio Mejía.

Valdez Russo, quien encabezó la plancha “Doctor Enrique Valdez Sabeter”, sustituye en la presidencia de la franquicia, a Winston -Chilote-Llenas, quien fue nombrado presidente Ad-Vitam.

Con su elección, según informes, se da cumplimiento a un acuerdo que previamente había acordado el equipo, en el cual se estipulaba que Llenas estaría en la presidencia por dos años y Valdez Russo, por igual período.

El nuevo Consejo Directivo aguilucho, está integrado, además, por: Víctor García Sued, como vicepresidente, Luis Gobaira, secretario, y José de Jesús Sánchez P. -Jochy-, tesorero.

Como vocales, figuran: Carlos Eduardo Sánchez P. , Fernando Valdez Gobaira, Cisten Castro, Lionel Ernesto García Borrel, y Tania Hernández Casanova.

El cuerpo de asesores, lo conforman, Juan Miguel Alvarez, Luis Rafael Sánchez -Luichy-, Luis Campos, José Armando Bermúdez, Yamel Llenas y Rafael Vargas Pimentel.Mariano Corral es el auditor externo.

Llenas es el cuarto presidente Ad-vitam de las Aguilas. Previamente habían sido nombrados: Juan Alvarez Piola, Reynaldo Bisonó -Pappy-, y José Augusto Vega Imbert.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0