Publicidad
Banco Popular

El Consejo de Administración de la clínica Unión Médica manifestó su regocijo con el anuncio hecho por el presidente electo, licenciado Luis Abinader, de que el doctor Plutarco Arias, será nombrado a partir del próximo 16 de agosto Ministro de Salud Pública.

Altice

El doctor Plutarco Arias, socio accionista y miembro del Staff de especialistas de esa institución, tiene una larga hoja de servicio, donde en varias ocasiones ha sido miembro del Consejo de Administración de ese centro de salud.

Más:  El precio del pan seguirá a cinco pesos la unidad

Así como también, ha desempeñado la dirección académica y la coordinación de Laboratorios, miembros del Consejo de Administración de CENICARDIO, entre otros.

“La Unión Médica, tal y como ha estado trabajando, con las actuales autoridades del sector salud, manifiesta su sólido compromiso de seguir contribuyendo al máximo de nuestras posibilidades con el servicio asistencial a los pacientes afectados por la pandemia del COVID-19”, expresan en un comunicado.

En ese sentido indica la institución que auguran éxitos en las funciones del colega y amigo, doctor Plutarco Arias “cuente con nuestro apoyo, tanto en etapa crucial del Covid-19, como en todos los proyectos presentes y futuros”.

Más:  Abren exposición “Italia y RD: construyendo puentes vivos entre historia y futuro”

Así como también en las labores asistenciales y en la formaciones del personal médico, paramédico y en la Investigación Médica, tan importante en el desarrollo de la salud dominicana.

El comunicado está firmado por los doctores Daniel Rivera y Fausto Hernández, presidente y secretario del Consejo de Administración del centro de salud.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.