Unión Médica entrega regalía pascual a sus empleados

Unión Médica entrega regalía pascual a sus empleados.
Unión Médica

Unión Médica entrega regalía pascual a sus empleados.

SANTIAGO, RD.- La clínica Unión Médica entregó la regalía pascual a sus empleados, convirtiéndose en una de las primeras empresas privadas en cumplir con ese compromiso.

  La entrega la encabezó el presidente del Consejo de Directores, doctor Daniel Rivera, quien exhortó a los beneficiados con el sueldo 13 a ser comedido y racional con el gasto de los recursos.

  Rivera les recordó a los empleados que recientemente esa institución le entregó la bonificación, recursos que contribuyen a mejorar sus condiciones económicas, por lo que ahora con la regalía, pueden dar un manejo más adecuado a los recursos.

  Manifestó que la Navidad es una época de reflexión y de convivencia familiar, por lo que cada uno de los miembros del núcleo de la familia de actuar con prudencia y comedimiento en todos sus actos.

De igual forma reiteró a los empleados que cada uno de ellos deben ser amable, adorable y comprometidos con los pacientes, para seguir siendo “La Excelencia al alcance de todos”.

  Este centro de salud cuenta con una empleomanía que ronda los mil puestos de trabajo directo, por lo que dicho recursos tendrán un impacto económico importante.

  Durante la entrega Rivera estuvo acompañado de los doctores Marino Pérez y Luís Liriano, miembros del Consejo y Otilia Vargas, del departamento de recursos humanos de la clínica.

  A partir de hoy se espera que otras empresas privada hagan efectivo la entrega de dicho recursos a sus empleados, luego que el Gobierno lo hiciera la semana pasada, lo que ha comenzado a dinamizar la economía en Santiago y el país.

¿Que opinas sobre esto?