Unión Médica entrega RD$22 millones a sus empleados por concepto de bonificación

Redaccion
Nacionales
Unión Médica entrega

Miembros del Consejo de Administración de Unión Médica, hacen entrega de la bonificación a representantes de los departamentos. Bartolo García

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Félix Parra

Santiago, RD.- El Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, entregó este jueves, la suma de RD$22 millones de pesos, a sus empleados por conceptos de bonificación, correspondiente, el presente año.

Los ejecutivos de la clínica, entregaron los recursos, para los mil 400 empleados, de manera simbólica, a los representantes de cada departamento, como se ha hecho cada año, para la fecha.

Daniel Rivera, presidente del consejo dijo que se sentía contento de la labor que desarrollan cada uno de los empleados, por lo que les exhortó a seguir trabajando por el crecimiento de la institución.

Así mismo, les exhortó hacer buen uso de los recursos entregados, porque los mismo son fruto de su esfuerzo y sacrificio que hacen cada día, de llegar temprano al centro de salud, para desempeñar su trabajo en las respectivas áreas en que se desempeñan.

“Gracias al Consejo de Administración y los accionistas, vamos a disfrutar de la bonificación, que como cada año, les hacemos entrega, a ustedes porque nosotros siempre hemos respetado eso”, expresó.

Destacó que con la construcción de la nueva torre E, podrán ampliar los servicios que ofrecen y de igual forma, entonces habrá, mayores recursos para distribuir, entre quienes trabajan allí.

Rivera fue reiterativo en pedir a los trabajadores a ser comedido en el gasto, para puedan cubrir dentro de sus posibilidades cada una de las necesidades.

Además de Rivera en el acto de entrega estuvieron presentes los demás miembros del consejo, los doctores, Julián Sued, Marino Pérez, Luís Liriano, Ariel Rodríguez, María de León, Plutarco Arias, Rafael Estrella y María de León y del área financiera Otilia Vargas y Claribel Molina.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0