Publicidad
Banco Popular

Una persona muerta y otra herida durante atraco en El Seibo

Resumen del incidente

En un trágico incidente en las Tres Palmas del Paraje Arroyo Rico del municipio de Miches, una persona resultó muerta y otra herida. Según informes, tres individuos interceptaron a las víctimas en una camioneta con la intención de robarles.

Altice

Identificación de las víctimas

  • La víctima fallecida fue identificada como Chrisnor Estriplet, alias Pie, de 45 años, residente en el sector Los Franceses de Miches.
  • El herido es Emenegildo Familia Calderón, alias Chacho, de 71 años, quien sufrió una herida de bala en el cuello.
Más:  PN apresa un hombre con 12 garrafones de gasoil sustraídos a patana tipo tráiler en autopista Duarte, La Vega

Relato de los hechos

Según el testimonio de Calderón, tres individuos encapuchados los interceptaron y les dispararon, arrebatando el arma de fuego del conductor de la camioneta, quien lamentablemente falleció a causa de las heridas de bala.

Examen forense

El médico legista Víctor Ortiz examinó el cadáver y determinó que las heridas fueron causadas por proyectiles de arma de fuego de cañón largo en el costado derecho, provocando un shock hemorrágico. El cuerpo fue enviado al Inacif para una autopsia.

Más:  Precandidato a regidor por el PRM juramenta equipo de trabajo y proclama reelección del presidente Abinader

Acciones posteriores al incidente

Se recolectaron tres cartuchos en el lugar de los hechos. El herido fue trasladado al Hospital Doctor Teófilo Hernández de El Seibo y luego al Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís para recibir atención médica.

Investigación y procedimientos legales

El magistrado fiscalizador Jesús Hernández Parra y el técnico de la Policía Científica de la provincia, Víctor Mercedes, se presentaron en la escena del crimen. El cadáver fue enviado al Inacif de San Pedro de Macorís para la autopsia correspondiente.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.