Una mujer muere y otras diez personas resultan heridas en accidente de tránsito en tramo carretero Verón-Higüey

Palacio Policial

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer murió durante un accidente tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el tramo carretero Verón-Higüey, provincia La Altagracia, donde además, otras diez personas resultaron heridas, informó la Policía.

Dijo que la joven Evelina del Carmén Galán Hernández, de 22 años, falleció a causa de golpes y heridas que recibió al colisionar el

Palacio Policial

minibús Internacional, amarillo, placa I054219, en que viajaba junto a los demás heridos, con el camión Daihatsu, rijo, placa L164590.

El accidente se registró a las 3:15 de la madrugada en el referido tramo carretero por donde transitaban la víctima y las personas lesionadas, quienes regresaban de laborar en un complejo hotelero de la zona.

La Policía dijo que las personas heridas son Francisco Antonio Genao Báez, de 23 años; Socrates Marte Santana, de 22; Elena Guerrero, de 42; Joselin Núñez, de 29; Esmeralda Marte, de 39; María Esther Rivera, de 34; Maribel Sánchez; Guerrero, de 25; Francisca Núñez, de 45, y  Margarita Lorenzo, de 29.

La Policía informó, además, que el camión Daihatsu  era conducido por el señor Francisco Antonio Sócrates Marte, mientras que el minibús era manejado por Genao Báez.

¿Que opinas sobre esto?