Publicidad
Banco Popular

Accidente de tránsito en Baní deja un muerto y tres heridos

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas la tarde de este domingo en un accidente de tránsito en la carretera que conecta las comunidades de Las Calderas y Salinas de Puerto Hermoso, en Baní.

Altice

Identificación de las víctimas

El fallecido fue identificado como Víctor Amauris Cuevas, de 23 años, quien conducía una jeepeta Toyota RAF4 del año 2007, de color gris y con placa G134797.

Más:  El bienestar organizacional: una pieza clave de sostenibilidad

Estado de los heridos

Tras recibir atención del 911, los heridos fueron trasladados al Hospital de Villa Fundación. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su estado de salud ni sus nombres.

Más:  Deligne Ascención destaca colaboración de Refidomsa con Obras Públicas

Procedimientos posteriores al accidente

El cuerpo de Víctor Amauris Cuevas se encuentra en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla y será entregado a sus familiares en las próximas horas.

En el lugar del accidente se presentaron miembros de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSETT) y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.