La noche del pasado 3 de febrero, una joven de 21 años acudió a un centro de salud de Moscú (Rusia) con una bala incrustada en su cráneo tras ser atacada por “un hombre enmascarado”, según comunicó una fuente oficial de la capital rusa e informa la agencia de noticias Moskvá.
“Tras amenazarla con una pistola” el agresor exigió a su víctima que le entregase su dinero y, ante la negativa de la mujer, “le disparó en la cabeza y huyó” con las manos vacías, detalló la fuente de Moskvá.
La fémina herida se acercó por su cuenta hasta un centro de salud, donde los médicos encontraron “un cuerpo extraño en la parte frontal” de su cabeza y extrajeron la bala.
Posteriormente, la agredida se dirigió a una comisaría para denunciar los hechos y se marchó a casa, donde la esperaba su bebé. Los agentes con los que habló aseguran que se encontraba ligeramente alcoholizada.
Las autoridades han puesto en marcha una causa penal por “asalto” y han arrestado a un sospechoso, un joven nacido en 1998 que vive en una zona cercana al lugar donde se produjeron los acontecimientos.