Publicidad
Banco Popular

Choque en el puente de Brooklyn: Un muerto y varios heridos

Detalles del accidente

Un choque múltiple entre una camioneta y un automóvil en el puente de Brooklyn resultó en un incendio que causó la muerte de al menos una persona y dejó a otras cinco heridas, según informes iniciales de los medios de Nueva York.

Altice

Desarrollo del accidente

Los informes indican que los dos vehículos chocaron de frente en las primeras horas de la mañana, lo que provocó que perdieran el control y se incendiaran posteriormente. Uno de los conductores falleció en el incendio.

Más:  Periodista Dominicana lanza exitoso programa radial en Nueva York

Respuesta de las autoridades

La vialidad en el puente fue cerrada temporalmente en ambos sentidos, aunque luego se reabrió un carril. El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para apagar las llamas y el equipo pericial inició las investigaciones correspondientes.

Más:  Condenan dominicano en El Bronx a 23 años de prisión por asesinar su esposa

Testimonios de testigos

Un testigo afirmó haber escuchado una explosión antes de que se desataran las llamas. Según ABC 7, el accidente ocurrió en el lado del puente que se dirige a Brooklyn poco después de las 7:00.

Fuente: infobae.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.