Publicidad
Banco Popular

El dominicano Daniel del Carmen Mármol Batista, de 55 años de edad, falleció cuando un autobús que transportaba pasajeros desde Nueva Jersey a Nueva York se volcó en la autopista interestatal 295, dejando a otros 13 viajeros heridos, varios de ellos de gravedad.

Altice

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde del pasado miércoles cerca del poste de la milla 59 en Hamilton, dijo la policía del estado.

Más:  ¡Quién lo diría! La justicia boliviana anuló orden detención contra Evo Morales

Testigos dijeron que la guagua se desvió del lado derecho de la carretera y chocó contra una barandilla, se deslizó de regreso a la carretera y se volcó.

Cuatro pasajeros fueron expulsados del vehículo.

Mármol Batista, residía en el suburbio Ridgewood en Nueva York.

Entre los heridos graves con lesiones no especificadas, hay una mujer de 47 años y un hombre de 19.

El conductor de 33 años cuyo nombre no fue revelado, residente en Camden y los pasajeros restantes sufrieron lesiones menores.

Más:  Descubren a profesor que vendía respuestas de examen por WhatsApp

“Fue horrible. La gente gritaba, el dolor”, dijo a ABC News un testigo que no quiso ser identificado. Los carriles derecho y central de la carretera estuvieron cerrados durante unas cinco horas, mientras los investigadores empezaban a determinar la causa del accidente que involucró a un sólo vehículo.

Los investigadores no ofrecieron más detalles del accidente.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.