Demo

El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, aseguró que este 2024 iniciará junto a los santiagueros y santiagueras un rediseño de la ciudad corazón.

En un audiovisual el cual comparte sus parabienes de año nuevo, transmitido a todo Santiago a través de una amplia plataforma de medios digitales, además de televisión y radio, Rodríguez expresa que ese rediseño hará de esta ciudad una más inclusiva, donde los barrios también sean vistos por la alcaldía.

Más:  Interior y Policía participa en Feria de Seguridad Ciudadana Distrito Nacional

Ulises, quien es el candidato de un bloque de partidos que lo lleva en más de la mitad de las casillas en la boleta electoral, también les aseguró que desde el inicio de su gestión trabajará por un Santiago “inteligente, moderno, productivo y protector de su naturaleza”.

Asimismo, al desear a los santiagueros y santiagueras un venturoso año nuevo 2024 lleno de felicidad y prosperidad, dijo que es hora de pensar a largo plazo y visibilizar Santiago 10 años después.

Más:  Hoy se celebra el Día de la Virgen de las Mercedes

La campaña de Ulises cierra este 2023 con grandes respaldos a su candidatura, dentro de los que destacan el del presidente Luis Abinader, al cual resaltó la importancia de contar con Ulises como socio para el desarrollo de Santiago y elogió la labor previa del candidato como director general de Proindustria, resaltando su eficiencia y honestidad en dicha posición.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.