Ulises Rodrígue resalta inversiónGobierno diversas obras Santiago

Redaccion
Nacionales
Ulises Rodrigue resalta inversionGobierno diversas obras Santiago

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), licenciado Ulises Rodríguez resaltó aquí la gran inversión que viene realizando en diferentes obras públicas, el presidente Luis Abinader.
“Santiago se encuentra en su mejor momento de la historia republicana, nunca antes un primer mandatario de la nación había hecho tantas inversiones en obras como ahora en esta ciudad, donde se construyen un monorriel, un teleférico, ampliación autopista Duarte, rescate arroyo Gurabo y la edificación de soluciones habitacionales”, subrayó Rodríguez al participar en el programa Encuentro Matinal, que por Tele-Unión dirigen los periodistas Nelson Peralta y Norberto Rubio.
Precisó que por igual, el apoyo gubernamental para las empresas de zonas francas y el rescate de los parques de zonas francas que maneja PROINDUSTRIA, ha sido en un cien por ciento.
En ese sentido, Ulises Rodríguez declaró que además de recuperar los parques abandonados y los más de 16 mil empleos perdidos, se crearon otros tantos miles en distintos centros productivos a nivel nacional.
Citó el caso de la Vega, cuyos parques apenas tenían 800 empleados y actualmente tienen más de cuatro mil y terminarán el año con más de seis mil puestos de trabajo en los parques industriales.
Rodríguez elogió la celebración en Santiago de la 56 ava reunión del Sistema Integrado de los gobiernos centroamericanos (SICA), que por primera vez la ciudad fue promovida a nivel internacional en un foro de esa naturaleza.
Sobre la inversión de 250 millones de pesos por el ministerio de Turismo en esta ciudad, Ulises Rodríguez expresó que esa acción viene a impulsar los esfuerzos del Gobierno Central para importantizar a Santiago como capital de las 14 provincias del Cibao Central.
Por otro lado, Ulises Rodríguez informó que todas las encuestas que se realizan tanto a lo interno como a lo externo del PRM, lo dan en primer lugar para ganar la alcaldía local en el 2024.
Aunque dijo que no está en las calles promoviéndose, en todos los círculos sociales que se mueve se le menciona como el próximo alcalde de la ciudad en los comicios del 2024.
Finalmente, Ulises Rodríguez deseó mucha paz, tranquilidad y reflexionar en familia durante estas festividades navideñas a todos los dominicanos y confiar en que el presidente Luis Abinader seguirá trabajando para el progreso y desarrollo pleno de toda la nación.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0