UDESA realizará hoy martes XI Premio anual “Rafael -Panchón- Tejada”

SANTIAGO, República Dominicana– La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) realizará hoy martes, desde las cinco de la tarde, la gran gala, XI Premio “Rafael -Panchón- Tejada”, en la sala Don Manuel Arsenio Ureña, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde se reconocerán los mejores atletas infantiles y juveniles del pasado año 2018.

El evento, auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), el Comité Olímpico Dominicano (COD), el Ministerio de Deportes (MIDEREC), la Alcaldía de Santiago, Malta Morena, UTESA, Nordestana de Préstamos, Empanadas Monumental, De Nosotros Deportes, Solutech y Agua Aries, iniciará con un animado opening a cargo de la Asociación de Gimnasia de Santiago.

Luego, la interpretación del Himno Nacional y la bendición de la actividad, a seguida serán presentados los miembros del Comité Ejecutivo de la UDESA y se leerá la semblanza de Rafael -Panchón- Tejada, mientras que el señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, dará la bienvenida y discurso central.

Se realizarán dos bloques de premiaciones de atletas, en los intermedios serán presentadas exhibiciones deportivas, luego, se entregarán reconocimientos especiales al técnico deportivo René Rosario, a la juez-árbitro internacional de boxeo Carmen Vélez y al cronista deportivo Ruperto Ruck, por sus grandes y continuos aportes al deporte nacional, inmediatamente se reconocerán los integrantes de la delegación de Santiago que participó en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Además de los 87 atletas, masculinos y femeninos, serán premiados el entrenador y la asociación del año, los entrenadores fueron propuestos por sus respectivas asociaciones, son ellos Miguel -Guelo- Pérez de boxeo; Marcos Rodríguez de deportes especiales; Edward Arturo Acevedo de fútbol; Francisco Cruz de Kick Boxing; Omar de León de taekwando; Iván Lamorú de Gimnasia y José Manuel Estrella de tenis de campo.

¿Que opinas sobre esto?