Publicidad
Banco Popular

Campamento deportivo-recreativo infantil de la UDESA en Santiago

Inicio del campamento

La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) dio inicio a un campamento deportivo-recreativo infantil en el parque Central de Santiago, con la participación de cientos de niños de sus asociaciones afiliadas.

Altice

Discurso de apertura

En el discurso de apertura, el presidente de la UDESA, Severiano Rosa, se mostró contento con la participación de los niños y elogió la colaboración de la dirigencia deportiva local y los ejecutivos de la entidad.

Más:  (VIDEO) David Fernández: “Yo y David somos dos personas físicamente muy diferentes”

Agradecimientos

Se agradeció a entidades como La Fabril, Sigma Alimentos, Los Comedores Económicos Dominicanos, Bepensa, Power Rade, Malta Morena, agua Mont-Pelier y otros por su colaboración en la realización del campamento.

Actividades del campamento

Durante el campamento, que finaliza el miércoles al mediodía, los niños participan en prácticas de diferentes deportes y actividades recreativas variadas. El horario es de 8:30 de la mañana a mediodía, donde reciben refrigerios constantes y un almuerzo.

Más:  Plan de Asistencia Social de la Presidencia sorprende con regalos a cientos de padres en su Día

Participación de niños y niñas

En el campamento participan niños y niñas de diversas edades, pertenecientes a asociaciones como Arte y Cultura, Atletismo, Clubes, Balonmano, Béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Esgrima, Gimnasia, Karate, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Tenis, Patinaje, entre otras.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.