Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO, República Dominicana– La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), anunció la realización del campamento infantil deportivo 2019 a celebrarse desde el día 29 de julio al 2 de agosto en el Parque Central de esta ciudad.

Altice

El presidente de la UDESA, señor Severiano Rosa, dijo que como todos los años esa entidad se apresta a realizar el campamento para los niños de las asociaciones afiliadas que conforman la entidad.

Más:  Policía apresa tres individuos protagonizaron tiroteo durante “teteo” en SDE

Agregó que también se integran los hijos del personal relacionado a todos los ámbitos deportivos, sin embargo, apuntó que deben inscribirse a tiempo porque el cupo es limitado.

Dio a conocer que, hasta la fecha, más de cien niños han sido inscritos, los cuales están muy entusiasmados con su participación, en lo que se define como una de las más esperadas y exitosas actividades de la UDESA.

Más:  MESCYT reconoce trayectoria de la destacada merenguera Fefita La Grande

Allí, además de los acostumbrados juegos recreativos, los participantes recibirán enseñanzas de todos los deportes a cargo de los técnicos y monitores de las asociaciones.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.