Publicidad
Banco Popular

La Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), que dirige el comerciante Radhamés Rodríguez, informó que a partir de esta semana iniciará entre sus miembros la recolección de toneladas de diversos productos para ser enviados a República Dominicana para los damnificados del huracán Fiona.

Altice

“Además de los bodegueros pertenecientes a la entidad, nos proponemos buscar donaciones entre otros sectores de la comunidad, de alimentos no perecederos como leche enlatada, arroz, habichuelas, harinas, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite, cereales, pampers, mosquiteros, y frazadas, entre otros”, dijo.

El centro de acopio estará en el local de UBA, ubicado en el 783 E. de la calle 163 en El Bronx, con teléfono 929-300-3180, y como en otras ocasiones, allí recibirán las donaciones desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Más:  Yamandú Orsi lleva al Frente Amplio de vuelta al poder en Uruguay tras vencer en elecciones presidenciales

Rodríguez indicó que como hay varios centros de acopio recibiendo ayudas para ser enviadas a los damnificados en el país caribeño, exhorta a otros sectores a integrarse, porque hay un proverbio bíblico que reza, “no te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechará en abundancia”.

Más:  Niña prodigio de 13 años comenzará a estudiar ingeniería en sistemas en la universidad

Recordó que según datos ofrecidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), hay miles de personas desplazadas entre las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte y Samaná, entre otras.

Asimismo, miles de casas sufrieron daños severos, localidades incomunicadas, veintenas de acueductos dañados, miles no tienen luz eléctrica, entre otros casos, afectando cientos de miles de connacionales.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.