Ty Johnson, de EEUU, y Jefrey Roy, de RD

Redaccion
Nacionales
WhatsApp Image 2022 12 08 at 3.10.47 PM

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

cumplen con el peso y están listos para su pelea de este viernes

El estadounidense Ty Johnson y el dominicano Jefrey Roy superaron la prueba del pesaje y dejaron listo el escenario para el combate que protagonizarán la noche de este viernes en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al igual que Johnson y Roy, los restantes 16 competidores que accionarán en el evento pasaron la prueba de la báscula, cuya ceremonia fue celebrada en Betcris Malecón.

“Todo listo, un buen ambiente y tendremos un gran espectáculo este viernes”, dijo Rodolfo Dauhajre, presidente de la Fighting Force, promotora dominicana que organiza la cartelera de las artes marciales mixtas (MMA) en sociedad con la estadounidense Titán FC.

El campeón estadounidense Ty Johnson y el retador dominicano Jefrey Roy ya han tenido dos encontronazos en ruta a su pelea de este viernes. El primero fue el pasado martes en la rueda de prensa y el segundo, el jueves, en la ceremonia del pesaje.

“Pienso que obtendré una victoria fácil”, ha declarado reiteradamente Ty Johnson en referencia a Roy, quien sostiene que hablará con sus puños encima del octágono.

Este combate será por el título pluma (145 libras) y estará pactado a cinco asaltos. Para Johnson será la segunda defensa de su faja.

El segundo encuentro titular de la noche lo protagonizarán el campeón dominicano Miguel Ángel Sosa y el venezolano Franklin Mireles, quienes tuvieron un candente cara-a-cara, donde el primero vaticinó que este viernes será el nuevo campeón mosca (125 libras de Fighting Force. Ambos dieron el peso reglamentario.

La cartelera incluye “Un Combate por la Esperanza”, con la participación del ex marino estadounidense Lex McMahon, quien pelea en una misión de contribuir con erradicar el suicidio en los veteranos de guerra.

“No más 22” promovió McMahon durante el pesaje, haciendo alusión a reportes que indican que 22 veteranos se quitan la vida cada día en Estados Unidos.

La promotora ha confirmado que miembros de la marina de guerra estadounidense, adscritos a la embajada norteamericana en el país, han confirmado su presencia al evento en apoyo a la causa.

Otra de las peleas principales del evento incluye la participación del brasileño Roggan Gracie, miembro de la legendaria familia Gracie, y el dominicano Lucas Marte, quienes se enfrentarán en las 170 libras.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0