Publicidad
Banco Popular

El periodista estadounidense Tucker Carlson en su programa ‘Ask Tucker’ comentó el estado de salud del presidente Joe Biden.

Altice

Uno de sus espectadores le preguntó “cuánto durará Biden” y si morirá siendo presidente, a lo que Carlson respondió que cree que “el verdadero adversario” en este caso es “la naturaleza finita de la vida humana”. “Así que está llegando a su fin, está muriendo en tiempo real ante nosotros. Así que la cuestión es cuánto tiempo pueden mantener la farsa y apuntalar este cuerpo. Y yo no puedo imaginar que dure mucho más allá de las próximas elecciones, gane o pierda”, aseveró el periodista.

Carlson afirmó también que Biden no le importa al Partido Demócrata, que utiliza al mandatario como “una herramienta”. “A nadie le importa Biden como persona, probablemente Biden me importa más a mí […] que a su propio partido”, sostuvo.

Más:  Esposa del presidente de Haití revela cómo sobrevivió al ataque: “Pensaban que estaba muerta”

El presidente estadounidense tuvo un comportamiento extraño durante la cumbre del G7 que se celebró esta semana en Italia, generando preocupación entre sus acompañantes. Una fuente diplomática afirmó a New York Post que el mandatario, de 81 años, no estuvo concentrado durante los debates, y el primer día del encuentro sus errores públicos avergonzaron a muchos. “Es la peor condición en la que jamás haya estado [Biden]“, indicó la fuente. 

Más:  Movimiento advierte Leonel no está solo en lucha por defensa de la constitución

El rotativo llamó la atención sobre varias acciones del presidente. Por ejemplo, cuando saludó torpemente a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, besándole el cabello. También tuvo un comportamiento extraño durante una demostración de paracaidismo, en la que mientras otros líderes mundiales prestaban atención al ‘show’, Biden caminaba sin rumbo en un estado de confusión. actualidad.rt.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.