Publicidad
Banco Popular

El juez de la segunda Sala Penal del Distrito Nacional, Raymundo Mejía declaró inadmisible el recurso de amparo interpuesto por Maxi Montilla, hermano de la exprimera dama Cándida Montilla, que buscaba levantar el embargo de sus cuentas bancarias.

Altice

El magistrado adoptó su decisión alegando que existe otras vías para reclamar el derecho porque fue por una orden de autorización judicial que se inmovilizaron los fondos de las cuentas tanto personal como empresarial de Maxi Montilla.

Más:  Detienen a mujer por atrapar a ladrón famoso: ¡Ahora está libre!

La procuraduría embarga las cuentas a Maxi Montilla tras ser investigado por supuestamente cometer acto de corrupción para obtener unos contratos con las Empresas Dominicana de Electricidad (EDE) y la empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) de RD$13 millones, en la pasada gestión del presidente de la Corporación de Empresas Eléctrica Estatal (CDEEE).

Más:  Recorrido de Abinader por San Juan y Bahoruco resalta compromiso social y de fe cristiana

El Ministerio Público también colocaron trabas a otros bienes para que no sean traspasados a terceros.

La referida investigación inicio luego que el presidente del Consejo Unificado delas Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDES), Andrés Astacio.

Por Teresa Casado

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.