Publicidad
Banco Popular

Dos personas murieron al chocar una motocicleta con una jeepeta en la Autovía del Este, cerca de la entrada del batey Inocencia, en San Pedro de Macorís.

Altice

Los occisos son Adrián Mota, de 23 años y Dominga Mota, de 33, de quienes no se dijo donde residen.

Los fallecidos transitaban en una motocicleta Z3000 de color negro, al momento de producirse el choque con el vehiculo Lexus de color blanco, conducido por Benjamín Abel Martínez Díaz.

Los cadáveres fueron examinados en el mismo lugar del hecho por la médico legista Marisandra Santana, junto a las demás autoridades competentes.

Más:  La Policía persigue hombre mató expareja e hirió niña de 11 años

Posteriormente fueron llevados a la morgue del Hospital Antonio Musa.

Un accidente ocurrió al medio día de hoy lunes en la Autovía del Este próximo al puente Mauricio Báez de esta ciudad, dejó el saldo de una persona fallecida en el mismo lugar del hecho.

Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años y oriundo de Hato Mayor es la víctima mortal, quien formaba parte de una brigada de ornato vial del Ministerio de Obras Públicas y se encontraba realizando sus labores a la orilla de la carretera, cuando un vehículo se deslizó cayéndole encima.

Más:  Periodistas presentarán observaciones al proyecto modificaría ley creó el CDP

Según la nota emitida por la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, el carro marca Toyota color rojo placa A794404, era conducido por Braihan Enger Castillo Araújo, quien dijo se distrajo al volante y perdió el control del vehículo en mención.

Al lugar se presentó una unidad del 911, el médico legista de turno, la policía y el Ministerio Público, que realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del vehículo fue detenido para fines de investigación de las próximas 72 horas reglamentarias.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.