ezgif 2 7fea1563fbec

Tres adolescentes encuentran un cadáver en una maleta y lo suben a TikTok

Tres amigos de Seattle estaban usando una aplicación que te envía a un punto aleatorio del mapa cuando encontraron una maleta a orillas del mar. Los adolescentes abrieron la maleta y percibieron “un olor abrumador”, así que decidieron llamar a la policía mientras lo grababan todo en vídeo para TikTok.

Según cuentan en sus perfiles, los tres amigos llegaron a una playa cercana al mercado de Pike Place usando la app Randonautica, que genera coordenadas aleatorias dentro de un radio para que puedas vivir “una verdadera aventura”.

@ughhenry, el chico del grupo, subió un vídeo a TikTok con el comentario “Algo traumático sucedió que cambió mi vida check”, un meme recurrente en TikTok. En el vídeo, explica que encontraron una maleta negra y bromearon sobre la posibilidad de que contuviera dinero. “Tan pronto como la abrimos, desprendió un olor abrumador”, explica. “Hemos llamado a la policía para saber si es un cadáver o simplemente comida”, se le oye decir mientras graba. El vídeo se hizo viral y acumula 17 millones de reproducciones y casi 4 millones de “me gusta”.

@natthecvt

I can NOT make this stuff up… omg @ughhenry #fyp #murder #Summer2020 #mystery #randonautica #foryou

♬ Horror, suspense strange sound – DN.FACTORY

GIZMODO

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x