Julio Isidor

Trasladan empresa dominicana desde El Bronx a Nueva Jersey

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La prestigiosa empresa de capital dominicano, Cibao Meat Products, con más de 50 años de existencia en Estados Unidos, trasladó la semana pasada sus instalaciones desde El Bronx a Nueva Jersey, informó su gerente general, Julio Isidor.

La nueva edificación, de 74 mil pies cuadrado y cuatro acres de terreno, con modernas maquinarias y tecnología de las más avanzada, están ubicadas en el 92 Green Pond Rd, Rockaway, NJ 07866.

Cuenta con más de 200 empleados entre directos e indirectos, mayoría dominicanos, sirviendo sus productos cárnicos en más de 30 estados y está certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE.UU.

“Los miles de propietarios de establecimientos comerciales en todo el territorio estadounidense, que son nuestros clientes, pueden dirigirse al teléfono 862-278-1089 y fax 862-278-1018 (www.CibaoMeat.com)”, informó Isidor.

Cibao Meat se ha convertido en empresa líder de su especie desde Nueva Inglaterra hasta la Florida, distribuyendo el Salami Campesino, Induveca, Sosua, Checo, Don Filo, Pavolami, Jamonada Don Pedro, Salami Del Pueblo, Salapeño, Longaniza Cibao, Jamón Induveca, pechuga de pollo “Golden Brown Chicken Bread” y la de pavo “Golden Brown Turkey Bread”, entre otros productos.

“Nuestros embutidos han conquistado la cocina de la comunidad latina y penetrado el mercado anglosajón y hasta el asiático, por nuestra calidad”, precisó Isidor.

Recientemente la empresa fue reconocida por el congreso estadounidense, a través del congresista Adriano Espaillat.