Liam Hemsworth Gabriella Brooks
Liam Hemsworth presenta a sus padres a la modelo Gabriella Brooks.

Tras una escandalosa separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth tiene nueva novia: la modelo Gabriella Brooks

Tras su escandalosa ruptura de Miley Cyrus, tan solo ocho meses después de su casamiento,y un breve romance con Maddison Brown, el actor australiano Liam Hemsworth, de 29 años, volvió a apostar al amor en los brazos de la modelo Gabriella Brooks, a quien presentó formalmente a su familia durante un almuerzo en Byron Bay, ciudad natal de la estrella de Hollywood.

A diferencia de lo que pasó con la actriz Maddison Brown, las cosas con Brooks, ocho años menor que él, van muy en serio por lo que el actor ya presentó a la modelo a sus padres. La pareja y los padres del intérprete fue fotografiados disfrutando de un almuerzo al aire libre y sin importarle la presencia de los paparazzi.

liam1 tSegún las imágenes, la mamá del actor la saludó efusivamente y se mostró muy cálida con ella.

Antes de conocer a Hemsworth, Brooks tuvo un romance con el cantante de la banda 1975, Matt Healy, con quien estuvo en pareja durante cuatro años.

liam1 zEn tanto, el actor estuvo diez años en pareja con Cyrus pero la relación llegó a su fin ocho meses después del casamiento. Cyurs negó haberle sido infiel pese a que cuando se anunció la separación ella ya estaba en pareja con la bloguera Kaitlynn Carter. Hoy Miley Cyrus presume de su relación con el cantante australiano Cody Simpson.

gabriella brooks getty1 zLiam fue visto en octubre besándose apasionadamente con Brown en Nueva York, pero parece que fue Gabriella quien logró capturar el corazón del actor, quien pasó por momentos muy difíciles tras el final abrupto de su matrimonio y decidió buscar refugio en su país natal. Su hermano Chris y su esposa, la española Elsa Pataky, estuvieron junto a él.

elsa pataky cordon t“Después de una relación a la que te has dedicado 10 años, ¿cómo podés estar? Está desilusionado, pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”, dijo Pataky cuando fue abordada por la prensa.

En cuanto a lo laboral, Liam acaba de terminar de rodar la serie Dodge and Miles en Toronto y permanecerá en Australia durante todas las fiestas.  infobae.com