Publicidad
Banco Popular

De los herido llevados al hospital Cabral y Báez se presume murieron dos y hay más atrapados en el derrumbe


Santiago, RD.- Un derrumbe se produjo este martes dentro de una construcción de edificio en la cual quedaron atrapados un total de cuatro hombres entre los que se encuentran dos dominicanos y otros dos de nacionalidad haitiana, en un hecho que se produjo en la calle El Sol del área monumental, frente al Gran Teatro del Cibao, en la provincia de Santiago.

Altice

Joan Cruz alias Chanco de 23 años y Jesús Toribio de 21 años, resultaron heridos en el lugar y trasladados al hospital José María Cabral y Báez, donde posteriormente murieron.


En el informe preliminar aún no se ha identificado quienes han sido las personas atrapadas en el lugar.


derrumbe construcción de hotel en Santiago 1Mientras que obreros y unidades de rescate se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de los afectados, así como realizando labores de evacuación del cerco perimetral del lugar, para evitar que haya más afectados en caso de que se presente otro derrumbamiento de tierra.

Más:  Héctor Valdez Albizu se queda en el Banco Central

Hasta el momento no se han identificado víctimas mortales por el hecho.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.