Tolentino Dipp cree Leonel no tiene simpatía por candidatura de Danilo

Hugo Tolentino Dipp.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador del Consejo de Asesores de la campaña presidencial de Hipólito Mejía afirmó este miércoles que el propio presidente Leonel Fernández  ha demostrado no tener mucha simpatía por la candidatura de Danilo Medina.

Hugo Tolentino Dipp.

Hugo Tolentino Dipp , a vez precisa que ese mismo sentimiento de no total respaldo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana está presente en una importante fracción del Partido Reformista Social Cristiano que ha ofrecido su voto al PLD en los últimos comicios .

Entrevistado en el Matinal de Telemicro por los Periodistas Laura Castellanos y Persio Maldonado, Tolentino Dipp hace un MEA culpa y sostiene que los fundamentos Socialdemócratas del PRD no han sido enarbolados en la toma de decisiones en determinadas circunstancias del que hacer político de esa organización.

“se han violado las líneas programáticas de la Social Democracia en varios eventos ocurridos recientemente;”precisó.

Recordó que en la reciente Reforma Constitucional el PRD tuvo una posición muy conservadora respecto a determinadas posiciones, entre ellas la del aborto.

Al manifestar que el candidato del PRD, Hipólito Mejia está bien asesorado y que está respaldados por profesionales capaces, el dirigente perredeísta  se mostró de acuerdo en que se debatan los programas de gobierno de los aspirantes a la primera magistratura de la nación, a través de los medios de comunicación.

¿Que opinas sobre esto?