Tolentino asegura nuevo ministro de la Juventud era uno de los protestantes en Plaza de la Bandera

Redaccion
Nacionales
Tolentino

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El periodista e integrante del programa matutino Esto No Es Radio Show, Ramón Tolentino, aseguró este lunes durante su comentario que al igual que otros funcionarios que están designados en el Gobierno, el nuevo ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, era uno de los que encabezaba las protestas en la plaza de la Bandera.

En ese sentido, Tolentino emplazó al funcionario para que asista al programa a discutir cuales iniciativas implementara en esa entidad para beneficiar a los jóvenes del país.

“Nosotros necesitamos un ministro de la Juventud que visite los barrios y que haga un levantamiento de los muchachos que no tienen empleo”, precisó.

El comunicador dijo que Féliz García, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, siempre ha mostrado su inclinación por las ideas de Ernesto «Che» Guevara, un dirigente de la revolución cubana.

“Quisiéramos saber o preguntarle al joven hoy ministro de la Juventud, si se va a llevar a ese ministerio las ideas del Che Guevara, porque hay dos clases de Ernesto, un asesino y héroe revolucionario”, precisó Tolentino.

Dijo además que el único logro que tiene el nuevo ministro de la Juventud es haber ido a la Plaza de la Bandera, con una boina al revés una estrella roja y poloche del Che.

Aseguró que muchos jóvenes, de clase pobre, fueron utilizados de manera “Abrupta” por quienes lideraban las manifestaciones frente a la Junta Central Electoral (JCE).

“No queremos ideologías baratas, ¿qué es lo que usted representa ministro?”, culminó el periodista.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0